Destinos

Huaraz Clásico
(5 días / 4 noches)

Día 1: Lima – Huaraz

Traslado a la estación para su viaje en bus semi-cama (servicio regular) a la ciudad de Huaraz. (Sale a las 10:30 pm – aprox 8 hrs).

Alimentación: Ninguna

Día 2: Huaraz – Laguna de Llanganuco + Callejón de Huaylas (3850 m)

Al arribo a Huaraz, recepción y traslado al hotel. Excursión de todo el día (aprox 8 hrs). Recorrido por la autopista Huaraz – Caraz (75 Km). En el recorrido conoceremos pueblos de singular belleza como; Marcará, Carhuaz, Mancos, Ranrahirca y Yungay. Luego nos desviaremos 27 Km penetrando la Cordillera Blanca para llegar a la inolvidable Laguna de Llanganuco a 3,850 m, rodeada de hermosos “quenuales”. En este lugar estaremos entre los nevados Huascarán y Huandoy y tendremos contacto directo con la naturaleza y la pureza de sus aguas.

Luego retornaremos a Yungay y nos dirigimos a la ciudad de Caraz, donde podremos saborear el exquisito “manjar blanco” y visitar Recreos Turísticos donde se nos brinda potajes típicos de la región, todos ello bajo el excelente clima de esta ciudad. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 3: Huaraz – Chavín de Huántar

Excursión de importancia cultural al Templo (3,500 a.C.), siendo así una de las civilizaciones más antiguas de América, edificada en una región “terrible y magnífica”, rodeada por picos nevados. Chavín de Huántar, esconde aún los misterios de su origen. En este lugar podrá apreciar el impresionante “lanzón” (escultura lítica), la Galería de los Laberintos, la Piedra Choquechinchay, las Cabezas Clavas, Plazas ceremoniales, Portada de las Falcónidas y escalinatas. Durante el recorrido conoceremos pueblos mineros, Laguna de Querococha, Túnel de Cahuish, que a 4,178 msnm cruza la Cordillera Blanca, uniendo el Callejón de Huaylas con el Callejón de Conchucos. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 4: Huaraz – City tour y Termas de Monterrey – Salida

Recorrido de medio día por las principales arterias de la ciudad, visitando el Museo Regional, el Templo del Señor de la Soledad, el Criadero de Truchas, Mirador de Huanchac y las Termas de Monterrey. Retorno a la ciudad. Tarde libre. Por la noche, traslado a la estación para su viaje de retorno a Lima (sale a las 1:30 pm o a las 10:30 pm).

Alimentación: Desayuno

Día 5: Lima

Al arribo, traslado al hotel.

Alimentación: Ninguna
header
header-home