Destinos

LIMA

La principal puerta de entrada al Perú, también es la ciudad capital. Llamada la “Ciudad de los Reyes”, fue fundada por Francisco Pizarro, el conquistador español en 1535. El centro histórico, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Lima es una ciudad que combina el modernismo de la metrópoli, con la arquitectura colonial, donde la sociedad rural se mezcla con la urbana en una concentración mucho mayor que en cualquier otra ciudad del país.

Enclavados en medio de la ciudad aparecen imponentes monumentos arqueológicos (Huacas) y a las afueras de Lima y frente al mar, se encuentra Pachacamac, el santuario pre-inca más importante de la costa, construido en el siglo III d.C. La ciudad tiene una gran cantidad y variedad de museos.

Durante este recorrido también podrá probar una de las mejores gastronomías del mundo. La ciudad ofrece una variada gama de restaurantes y acogedores locales, donde podrá degustar deliciosos platos, resultado de la mezcla de la cocina europea, africana y asiática con la andina.

header