Destinations

Cusco Mágico
(4 días / 3 noches)

Día 1: Cusco – Ciudad

Recepción y traslado al hotel seleccionado. Se sugiere descansar el resto de la mañana, para aclimatarse a la altura. Por la tarde, visita por la ciudad. El recorrido incluye la Catedral donde es posible apreciar valiosas pinturas de la “Escuela Cusqueña”, la Plaza de Armas, el famoso Templo del Sol o Koricancha, antiguo templo inca sobre el cual fue construido el convento de Santo Domingo, las ruinas de las imponentes fortalezas y monumentos de Sacsayhuaman, Qenko, Puca Pucará y Tambomachay. Alojamiento.

Alimentación: Ninguna

Día 2: Cusco – Machu Picchu

A primera hora, traslado a la estación para tomar el tren con destino a Machu Picchu Pueblo. El viaje transcurre a través de los Andes, paralelo al río Urubamba y con el magnífico paisaje de la selva alta. Desde ahí se asciende al conjunto arqueológico de la “Ciudad Perdida de los Incas”, Machu Picchu, enclavada en una elevada montaña de exuberante vegetación amazónica, con una riquísima fauna y flora. En el Santuario Histórico de Machu Picchu se mezcla la impresionante precisión de sus estructuras de piedra, que revelan el profundo conocimiento y el avance tecnológico de la cultura Inca, con el aspecto místico de uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo. Luego del almuerzo, retorno al Cuzco. Traslado al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y almuerzo

Día 3: Machu Picchu – Cusco

Día libre. Puede tomar el tiempo para visitar nuevamente la ciudadela de Machu Picchu, disfrutar de las Aguas Termales o si es más aventurero, puede subir al Huayna Picchu. Por la tarde, retorno al Cusco por tren. Al arribo, traslado al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 4: Cusco – Salida

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto.

Alimentación: Desayuno

header