Destinos

Salar de Uyuni + Laguna Verde + Laguna Colorada
(4 días / 3 noches)

Día 1: Uyuni

Al arribo a Uyuni, recepción y traslado al hotel.

Día 2: Salar de Uyuni – Incahuasi – San Juan

A las 10:30 hrs salida hacia la población de Colchani, lugar de cortado y extracción manual de sal en bloques, ojos de agua y hotel de sal. Visitamos la Isla Incahuasi o Pescado (por la forma que tiene), y se caracteriza por su superficie calcárea, llena de caprichosas cuevas y cactus gigantes (8 a 10 m). Refrigerio. Llegada a la población de San Juan.

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

Día 3: Volcán Ollagüe – Laguna Colorada

Salida hacia el volcán Ollagüe el cual se observa desde un mirador, laguna Cañapa, Hedionda, Chiarcota y Honda, donde se observan tres especies de flamencos demás de otras aves menores.  Visita en la ruta del desierto de Siloli, con paisajes únicos en medio de arena y montañas, visita al árbol de Piedra, continuando hacia la Laguna Colorada.

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

Día 4: Laguna Verde – Uyuni

Salida hacia los geiseres o Sol de Mañana con desprendimiento de vapores de azufre y agua pesada, cráteres de diferentes colores, fumarolas, aguas termales con posibilidad de tomar baños; pasando por el desierto de Dalí. Visitamos la Laguna Verde, y esperamos el cambio de color de agua, con una hermosa vista del volcán Licancabur.  Visita al cementerio de trenes en Uyuni.  Traslado al aeropuerto o estación de bus.

Alimentación: Desayuno y almuerzo

Nota: Si desea viajar por bus turístico nocturno o bus + tren, el viaje completo será de 5 días / 4 noches

headerheader