Destinos

La Paz
(2 días / 1 noche)

Día 1: La Paz – Ciudad

Recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, excursión por la ciudad, recorriendo mercados típicos como el Artesanal, el exótico mercado de los Brujos, la Iglesia de San Francisco, Plaza Murillo, la colonial calle Jaén con sus interesantes museos, los barrios residenciales de la zona sur, para acabar visitando el Valle de la Luna, lugar donde la erosión ha causado formas pétreas que dan al visitante la sensación de estar en un verdadero paisaje lunar. Alojamiento.

Alimentación: Ninguna

Día 2: La Paz – Salida

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Alimentación: Desayuno

Opcionales:

Tiwanaku (6 hrs)
Sitio arqueológico pre-incaico (1500 AC) a 72 km de La Paz, conocido por sus monumentos y su admirable escultura lítica. En esta capital arqueológica de Bolivia, visitaremos el Templete semi-subterráneo, Kalasasaya, la Puerta del Sol, el museo y el pueblo cuya iglesia fue construida en 1612, en parte con materiales extraídos de las ruinas.

Copacabana – Isla del Sol (12 hrs)
A las 6:00 hrs salimos de La Paz con rumbo a Copacabana (156 km), majestuoso pueblo andino, Santuario de la Virgen Morena, a orillas del Lago Titicaca. Luego nos dirigimos en una embarcación hacia la Isla del Sol, donde hay restos de la antigua civilización como las Escalinatas de Yumani, la Fuente de la Eterna Juventud, andenes agrícolas, etc. Retorno a Copacabana para almorzar y visita guiada por el pueblo (cuando se retorna a La Paz).

Nota: En caso de continuar a Puno, la conexión es inmediatamente después del almuerzo.

Coroico – Yungas (10 hrs)
Salimos por una carretera asfaltada y llegamos a la cumbre (26 km) a 4700 msnm, desde donde tenemos una hermosa visión de imponentes montañas nevadas, para luego descender al valle semi-tropical, llegando a la población de Coroico a 98 km y a 1700 msnm (aprox 2 hrs).

La temperatura es cálida, se ven por doquier huertos de cítricos y plataneros. Se visita el pueblo, alrededores y las plantaciones de coca.

header