Destinos

Arequipa y Valle del colca – (4 días / 3 noches)

Día 1: Arequipa – Ciudad

Recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, excursión por la ciudad, recorriendo la Plaza de Armas, la Catedral, la Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús, el Convento de Santa Catalina con sus claustros religiosos, construida en el siglo XVI y luego de 400 años de clausura, fuera abierta al público, la Iglesia y la Plaza de San Francisco y el distrito de Yanahuara con su famoso Mirador, desde donde se puede contemplar la ciudad y sus volcanes. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 2: Arequipa – Chivay

Salimos de la ciudad de Arequipa a las 07:30 hrs, ingresando a la Reserva Nacional de Aguada Blanca o Pampa Cañahuas, uno de los mejores hábitats para la protección de vicuñas. Se continua hacia el ‘Mirador de los Andes’, desde donde se puede observar la cordillera y los volcanes; y posterior arribo al pueblo de Chivay. Traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante de la zona. Por la tarde, visita a los baños termales (llevar ropa de baño – entrada no incluida). Cena y alojamiento.

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

Día 3: Cañón del Colca – Arequipa

Salida hacia el Mirador de la Cruz del Cóndor, desde donde se tiene una vista panorámica del impresionante Cañón del Colca. También se puede observar al majestuoso cóndor surcando el cielo andino. Al regreso se pasará por pueblitos típicos hasta llegar a Chivay. Almuerzo. Por la tarde, retorno a Arequipa; traslado a su hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y almuerzo

Día 4: Arequipa – Salida

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Alimentación: Desayuno

header