Destinos

Arequipa (2 días / 1 noche)

Día 1: Arequipa – Ciudad

Recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, excursión por la ciudad, recorriendo la Plaza de Armas, la Catedral, la Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús, el Convento de Santa Catalina con sus claustros religiosos, construida en el siglo XVI y luego de 400 años de clausura, fuera abierta al público, la Iglesia y la Plaza de San Francisco y el distrito de Yanahuara con su famoso Mirador, desde donde se puede contemplar la ciudad y sus volcanes. Alojamiento.

Alimentación: Ninguna

Día 2: Arequipa – Salida

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Alimentación: Desayuno

Opcionales – Arequipa

Museo Santuarios Andinos – Momia Juanita (2 hrs)
Visita al Museo Santuarios Andinos, donde se puede apreciar a la Dama de Ampato, conocida popularmente como Juanita, una niña de entre 12 y 14 años que fue sacrificada y ofrendada por los sacerdotes incas hace aprox 500 años, y que se mantuvo congelada en el Nevado Ampato a más de 6,100 msnm.

Campiña (3 hrs)
Por la mañana, excursión a la bella campiña arequipeña, visitando el distrito de Paucarpata con su hermoso Templo colonial y las andenerías incaicas, el restaurado Molino de Sabandía (construido en 1662), la Casa del Fundador y el balneario de Tingo, junto a la laguna artificial.

header