Destinos

Trekking al Colca
(3 días / 2 noches)

Día 1: Arequipa – Cabanaconde – San Juan de Chuccho

Traslado a la estación de bus. A las 04:30 hrs salida en transporte turístico compartido hacia el pueblo de Cabanoconde; pasando por la Cruz del Cóndor, donde apreciaremos el vuelo de los cóndores y la profundidad del cañón. Llegamos al medio día (aprox). Luego del almuerzo descendemos el cañón caminando por 3:30 hrs, para llegar al río Colca donde podremos descansar. Luego continuamos la caminata cruzando el 1er puente colgante de la zona y arribar al 1er poblado (San Juan de Chuccho), donde descansaremos en casas de los pobladores locales. Pernocte.

Alimentación: Box lunch y cena

Día 2: San Juan de Chuccho – Cosñirhua – Malata – Sangalle

Luego del desayuno reiniciamos la caminata, por 3 horas, visitando diferentes poblados como: Malata (Museo de Sitio) y Cosñirhua, donde compartiremos con los pobladores locales sus vivencias e historias. Al arribo a Sangalle (12:00 hrs) almuerzo y tiempo para disfrutar de sus piscinas y de la naturaleza en gran quietud. Pernocte.

Alimentación: Desayuno y almuerzo

Día 3: Sangalle – Cruz del Cóndor – Arequipa

A las 06:00 hrs iniciamos la caminata nuevamente, esta vez de ascenso durante 3:30 hrs. Al arribo a la localidad de Cabanaconde tomamos el bus de retorno, realizando paradas turísticas.
Al llegar al pueblo de Chivay (aprox a las 12:00 hrs) podemos visitar los baños termo medicinal de la Calera. Luego del almuerzo en restaurante de Chivay, visitamos la Reserva Nacional con sus paradas respectivas para luego seguir viaje a la ciudad de Arequipa. Al arribo (aprox. 7 pm) traslado al hotel.

Alimentación: Desayuno y almuerzo

header