Destinos

img-preview

Ceiba Tops
(3 días / 2 noches)

Día 1: Iquitos – Ceiba Tops

Recepción en el aeropuerto, breve orientación de la ciudad camino al embarcadero. Viaje en bote por el Río Amazonas, recorriendo 40 Km río abajo hasta llegar a Ceiba Tops. Caminata por la tarde alrededor del bosque primario rodeado de grandes árboles, como el gigante árbol del Ceiba.

Alimentación: Almuerzo y cena

Día 2: Ceiba Tops

Muy temprano por la mañana excursión para los que desean observar aves. Desayuno. Excursión en bote a la comunidad nativa de los Yaguas, donde se puede apreciar las artesanías locales y una demostración del uso de la cerbatana (que todavía la utilizan para cazar). De regreso al albergue se puede ver a los delfines rosados y grises de agua dulce. Almuerzo.

Por la tarde excursión al pueblo ribereño de Indiana y si el tiempo es bueno, se podrá apreciar la puesta del sol en el Río Amazonas.

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

Día 3: Ceiba Tops – Iquitos

Excursión caminando o en bote para apreciar más de la Selva Amazónica o tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del albergue. Regreso a Iquitos para su vuelo a Lima.

Alimentación: Desayuno y almuerzo

Excursión al Puente Colgante – Opcional

Salida temprano del Ceiba Tops en un viaje por el Río Amazonas en bote, cruzando una carretera angosta entre el Río Amazonas y Río Napo en motorcar, continuando el recorrido por el Río Napo en bote hasta ExplorNapo Lodge en tiempo para el desayuno. Excursión al maravilloso Puente Colgante que tiene más de 500 metros de largo entre la copa de los árboles y donde la plataforma más alta está ubicada a 35 mts del suelo. Después del almuerzo caminata hasta el Jardín Etnobotánico “ReNuPeRu” donde se puede apreciar más de 240 especies de plantas medicinales Amazónicas cultivadas por un shamán quien explicará los usos de algunas de ellas. Regreso al Ceiba Tops por la tarde en tiempo para relajarse disfrutando de las instalaciones. Disponible para pasajeros que se queden 2 ó más noches en Ceiba Tops.

 

header